Anne Stickel

Anne Stickel

"Migré; llegué y sigo llegando a las tierras de colores. A América Latina, donde el afuera y mi adentro son recíprocos. Al continente mágico en el que mi fantasía puede jugar y se pone feliz al alzar sus alas y convertirse en ave exótica que encuentra lugar en el cielo; en los mundos y submundos de los seres míticos que somos y de los que hay tantos más. A los brazos del hombre que amo, a los paisajes que me invento, los que nos encontramos; donde la belleza nos siembra jardines de color y alegría, y donde cada mañana me despierto con una pintura en el corazón, un movimiento en mis dedos y un canto en mi boca."

1. Comunidad

2. Soñar

3. Sentir

4. Crear

5. Vivir

Videos y fotos de Murales

El Mural Comunitario

Un mural comunitario es el resultado de una colorida mezcla de voluntades, sueños y visiones de una comunidad. Los seres humanos nacen, crecen y florecen, dentro y con una comunidad.

¡Queremos “hacer memoria de esperanza, para el futuro”! Queremos dar muestra de lo bello que llevamos adentro, sembrar alegría, esperanza, cariño, ternura, amor.

Este es un espacio de confianza, de poder salir, de atreverse, es una pregunta muy personal contestada con imágenes, es el dialogo íntimo que deja ver una cara subjetiva, un rostro verdadero en cada ser.